Presentación

 

El Club de Tenis Fuenlabrada nace un 31 de mayo de 1989 de la mano de D. Rafael Carrascosa Morón (actual Presidente) con el objetivo de acercar este deporte a los niños del sur de Madrid, ya que por entonces no existían opciones a nivel federado. Surgió como un club pequeño, familiar, donde los chavales crecieran en este deporte con entrenamientos de calidad.

El Club fue creciendo hasta llegar a tener casi 100 licencias federativas, siendo un referente en la zona sur de Madrid, incluyendo licencias juveniles y de adultos.

El entonces jugador de los comienzos es ahora el Director Deportivo del Club, Miguel Ángel Hernández, siempre dispuesto a dialogar con padres/alumnos en todo lo que suponga una mejora tenística tanto de la propia persona como del Club.

Los entrenadores del Club somos:

  • Miguel Ángel Hernández – Entrenador nacional de tenis por la Federación de Tenis de Madrid:

 

  • José Antonio Barrajón – Instructor de tenis por la Federación de Tenis de Madrid:

  • Adrián Tonellato – Monitor de tenis por la Federación de Tenis de Madrid:

 

Todos seguimos practicando activamente este bonito pero duro deporte, lo que hace que sepamos identificar los sentimientos que nuestros jugadores tienen en cada competición y poder instruirlos tanto física como técnica o mentalmente día a día.

Gracias por visitar nuestra web y por formar parte de nuestro Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *